Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Estudio grafológico de mi firma :P

Aqui les dejo un estudio que le hice a mi firma y segun eso mi personalidad :P

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su co…

long long time ago... xD

jejejjeej revisando y depurando la pc me encontre con este archivo de texto que tenia guardado, una conversacion que tuve con mi amigo Eduardo jejeje (o droopy si alguien lo conoce xD) :P

(12:39 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: PUEDES CAMBIAR EL INDEX DE LA PAGINA
(12:39 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: XDDD
(12:39 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: DE MI CHAMBA
(12:40 p.m.) http://komtec1.b: psss si lo mas seguro que is
(12:40 p.m.) http://komtec1.b: por?
(12:40 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: ESQUE ESTA AQUI UN CUATE DE LA TARDE
(12:40 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: Y PARA QUE VEA TU GRANDEZA
(12:44 p.m.) http://komtec1.b: cuenta hasta 30 :P
(12:44 p.m.) http://komtec1.b: pero cuenta
(12:44 p.m.) http://komtec1.b: quiero ver que cuentes
(12:44 p.m.) http://komtec1.b: y te llevas un regalo :P
(12:44 p.m.) Has enviado un zumbido.
(12:44 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: JAJAJAJAJJAJA
(12:44 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: WEY YA NO MAMES
(12:44 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: DEJA = EL INDEX
(12:44 p.m.) http://komtec1.b: cuenta PAM
(12:44 p.m.) •°o.O ·÷±‡± (•?: 1
(1…