lunes, 26 de mayo de 2008

Stickies 6.5a

Este es un buen programa para personas olvidadizas como yo xD, siempre se me olvida todo y si pego una notita no la cheko por que se me olvida leerla xD jejejejej pero weno aqui ya es diferente, por que si me acuerdo de presionar shift+teclalindows+s para que pueda ver las notas que tengo en la maquina :-P esta genial el programa, les dejo el link, y tiene idioma en español:

http://www.zhornsoftware.co.uk/stickies/download.html

puedes configurar los stickies como quieras, aqui para que cheken como se ve en mi escritorio:



Saludos!

3 comentarios:

oZzO dijo...

Que tal Komtec1, gracias, estaba en busca de algo parecido...usaba ATnotes, pero pues de un tiempo aca buscaba otra herramienta parecida para windows.
Saludos

Komtec1 dijo...

jejeje si me gusto la herramienta, se ve genial y es muy configurable, espero les sirva tanto como a mi xD

Saludos

Joey Designer dijo...

Hola brother, contestando el mensajito, ya te habias desaparecido un tiempo de mi blog, a ver que dia me conecto pa cotorrear un rato. cuidate y no se te olvide avisarme si llegas a venir a chiapas de nuevo. saludos carnal