GO Locker bypass

Bueno, ahora les voy a platicar un poco sobre una aplicación para Android, se llama Go Launcher, esta sirve en pocas palabras para que nuestro lanzador de aplicaciones en el telefono se vea "fancy" (xDD), este a su vez tiene algunos plugins de complemento, uno de ellos se llama Go Locker.

Go Locker sirve para que nuestro telefono al blockearse tambien se vea rockeroso, la configuración de los temas depende de su creador, algunos dan más opciones, otros ninguno, etc, etc.

Hoy jugando con el teléfono y "tuneandolo" instalé varios temas para cuando se bloquea, entre ellos nombro algunos por si quieren descargarlos:


Golden New Year
Dark
3D Worm -> (este es del que hablaremos)

Y claro, tambien tiene instalado el default.

El que les menciono arriba tiene un aspecto genial (a mi parecer), es un gusano en 3d que camina por su pantalla y para desbloquear el teléfono ustedes tienen que cortarlo a la mitad :D, tipo fruit ninja pero con gusanos! 

Esta es una captura de pantalla:


Me gusta mucho el aspecto y casi se hace mi lock screen por default, pero! (si, siempre hay un pero x_X) este lockscreen tiene un bypass, en los telefonos con android como todos saben (o al menos espero la mayoría, y en caso de que no, ya lo saben por que lo estan leyendo! xD) al dejar presionada la tecla de menú, se abre el administrador de tareas, para que puedan ver sus aplicaciones activas, ó, las aplicaciones que abrieron recientemente, con este tema al presionar la tecla pasa lo siguiente:


( La imagen se ve cortada, no se por que, pero sale completa :P )

Whooops! security broken x_X, se supone que bloquea las acciones del teléfono (más bien, las acciones de las teclas :P) !.

Despues de aparecer esa pantalla, podemos ingresar a cualquier aplicación que este ahí, aunque este la opción de que nos pida un pin ó un patrón (de cuando dibujas una secuencia en pantalla).

Probe con más temas que instalé y no tienen problema, por lo que supongo es nada mas de este lockscreen, imagino para los desarrolladores solamente es agregar una excepción para la tecla menú y listo. 

Bueno, despues de leer todo esto, solo quiero comentar que no por que una aplicación se vea bien, la usen, y esten siempre al tanto de la seguridad de sus datos y la privacidad de los mismos! :D  

Espero que se hayan entretenido el tiempo que tardaron en leer la entrada, ya que no hay devoluciones de minutos en este blog u_U, y sí, el titulo es un poco alarmista, pero vamos! quiero dinero de adsense jajajaja! 

Komtec1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Integrar API de Google Maps, archivos kml, kmz y otras fumarolas :D

Musimetría - música generada de forma automática por computadora.

Solución [fix] a hamachi Logging in .. failed, busy